Dinamarca lleva el fútbol vía «zoom»

Hinchas apoyaron a su equipo por videollamada durante el partido

A pesar de la pandemia del Coronavirus, se sigue buscando las formas de acercar a la cancha a los aficionados. Quizá todo no volverá a ser como antes (al menos hasta que se encuentre una vacuna).

En el ranking de regreso al futbol, más de 10 mil fanáticos de la liga danesa pudieron estar presentes en el encuentro de el Arhus GF y Randers, vía zoom.

Fueron 10 mil los suertudos que acompañaron a su equipo

La diligencia de Arhus, decidió en su partido contra Randers colocar pantallas LED gigantes en las partes bajas de las tribunas para conectarse luego por videollamada con sus hinchas.

Así se vio a los fans en sus casas con las camisetas y las bufandas alentando a sus equipos. Además, en las tribunas también colocaron cuerpos de cartón con dibujos simulando a sus hinchas.

se juega con los hinchas vía Zoom y con fans de cartón
Se juega con los hinchas vía Zoom y con fans de cartón

No conforme con esto, también encendieron los parlantes para un ambiental hermoso de tribuna llena.

Aunque parezca increible desde casa y en el estadio, al mismo tiempo celebraban el gol de cada equipo. Al final, el cotejo terminó en empate, pero dejaron una valla altísima para los que quieran mejorar una presentación.

Liga Premier, Italia y España ya tiene fecha de retorno

Y hablando de reinicios, se informó que la Premier League regresa el 17 de junio con el Aston Villa – Sheffield y el partidazo de la fecha que lo jugarán el Manchester City con el Arsenal.

En España se tiene previsto volver el 8 de junio y en Italia desde el 20, mientras del otro lado del charco, en sudamérica; Paraguay será el primero. La fecha para retomar su tornero apertura 2020 es el 17 de julio con el encuentro entre el Cerro Porteño vs. Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *