El dióxido de cloro ¿es la cura para el coronavirus?

Hay doctores en todo el mundo que aseguran que si es la cura del Covid-19

En medio de la pandemia del coronavirus, el mundo entero está en una sola búsqueda; «la Cura«.

En abril se indicó que el virus era debilitado por el calor y la humedad y que desinfectantes de uso común como la lejía o el cloro, podrían matarlo rápidamente.

A raíz de esto el presidente de los EE.UU. hizo comentarios en una rueda de prensa sugiriendo inyectar desinfectante a los enfermos para matar el virus.

Esto creó mucha controversia y los doctores salieron a decir que esto puede tener un efecto negativo y hasta provocar la muerte.

puede tener un efecto negativo
El dióxido de cloro puede tener un efecto negativo para la salud

La última en hacerlo fue la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) que en una nota del 8 de abril dice que no hay «ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes».

Desde hace 13 años estudia y aplica el dióxido de cloro en diferentes enfermedades

No lo confundan con hipoclorito que es lejía.
Hay que entender que es una sustancia que tiene 1 ión de cloro por 2 de oxígeno.
El virus tiene unos pelillos que son ácidos, y estos pelillos ácidos es lo que detecta el óxido y es en ese momento que el cloro se separa del oxígeno, hace una reacción de combustión osea oxidación y no es tóxico.
Nuestro propio cuerpo utiliza hace miles de años el mismo sistema, y esto hace completamente innecesario cualquier vacuna en un futuro.

Biofísico Alemán Andreas kalcker

Sin embargo, si el dioxido de cloro es beneficioso y se utiliza de manera adecuada y no hace daño significativo al cuerpo, entonces ¿por qué la FDA de los EE. UU. está tan en contra de su uso?

Científicos hablan de las propiedades del dióxido de cloro
Científicos hablan de las propiedades del dióxido de cloro

Para que la FDA diga que no funciona deberían haber echo un exámen, cosa que no han echo.

Por su parte…

No es una muy buena idea por que es un material bastante nocivo para la salud. Son observaciones que no estan verificadas y que no hay estudios que prueban que sea así y que es algo que se pueda reproducir y que este validado en estudios.

Dr. Claudio Tuda, especialista en enfermedades infecciosas

No es lo mismo el Cloro que el dióxido de Cloro

El hecho de transportar oxígeno, el dióxido de cloro da solución a muchísimas enfermedades, indica también Andreas kalcker no utilizarlo sin saber exactamente lo que esta haciendo. Es una sustancia y como toda sustancia tiene sus pro y sus contras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *