Japón se prepara para un eventual ataque de ovnis

Pentágono publica videos de 3 avistamientos de naves extraterrestres

Después de que las autoridades de EE.UU. liberaran 3 videos de supuestos fenómenos aéreos no identificados, el ministro de defensa de Japón Taro Kono a instruido a su personal para que elabore un procedimiento en el caso de que los pilotos de autodefensa de este país, tengan encuentros con objetos voladores no identificados (OVNIS).

El lunes último, el Pentagono lanzó una película de videos no clasificados, el primero en 2004, los otros dos en 2015.

Los videos de ovnis recorrieron el mundo entero

Uno de ellos muestra un objeto volando y girando a través del aire y después de que, en realidad, por la reacción que el piloto muestra, era algo que no esperaba ver.

El New York Times publicó por primera vez, dos de los videos filtrados en el 2017.

La Marina de los EE.UU. emitió directrices sobre como realizar un seguimiento de los llamados fenómenos aéreos inexplicables.

objeto volando y girando a través del aire
Objeto volando y girando a través del aire.

El movimiento se produjo después de que varios pilotos experimentados enviaran informacion de avistamientos de ovnis.

Los objetos filmados fueron calificados como no identificados

El Pentágono dijo además que, la liberación del video del lunes, fue para abordar la especulación pública sobre la veracidad de las imágenes; y agregó que los objetos observados en los videos se caracterizó principalmente como no identificado.

No creo en los Ovnis y no a habido ningún encuentro con naves extraterrestres, pero estaremos preparados para cualquier escenario.

Taro Kono
Japón preparado para un supuesto ataque.
Japón preparado para un supuesto ataque.

Se cree que el FBI investigó los avistamientos en el pasado, pero ninguno de los casos ha sido informado como que involucra objetos extraterrestres.

Por su parte, el ministro de defensa de Japón, Taro Kono; dice que no cree en los ovnis personalmente, pero ha instruido a su personal para realizar un procedimiento para la autodefensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *