Covid 19 ¿creado en un laboratorio chino?

Allá por el año 2013 ya se rumoreaba sobre experimentos de científicos chinos que podia amenazar a toda la humanidad. La mezcla del virus de la gripe aviar con la influenza humana.

La gripe aviar H7N9

Recordemos que uno de los últimos virus que fue registrado en China fue el de la gripe aviar H7N9; la OMS en su día advirtió que este brote debía ser considerado seriamente ya que es capaz de causar una pandemia.

Sin embargo algunos expertos consideraron que todo esto se debe al marketing de miedo que aplican las compañías farmacéuticas para generar pánico y beneficiarse a través de las vacunas, cuya producción requiere millones de dólares.

Farmacéuticas generan pánico en la sociedad para lucrar con vacunas

Muchos consideran que detrás de estas amenazas de pánico podrían estar los intereses de las farmacéuticas, que son los que realmente ganan desarrollando vacunas.

Después del negocio de las armas y del narcotráfico, las empresas farmacéuticas, químico-farmacéuticas es de lo más rentable que hay.

Alfredo Gutierrez
Analista político, Sociólogo
Farmacéuticas
Farmacéuticas crean vacunas

Farmacéuticas exageran los peligros para sacar provecho luego

Quizas las alarmas que motivan este tipo de situaciones puedan estar inspiradas para conseguir un beneficio adicional, donde se exagera los peligros de una determinada enfermedad para lograr que se estimulen las compras y beneficien a las empresas farmacéuticas.

Xulio Ríos
Director del observatorio de la política China

Según las estadísticas, en el año 2009 se produjo un brote de la gripe porcina, en aquel entonces el gobierno del Reino Unido invirtió casi 2 mil millones de dólares para combatirlo.

Las autoridades advertían de las posibles muertes de 60,000 personas, pero los registros mostraron que fallecieron en total 457 ciudadanos.

El origen de los virus que de año en año mantiene en vilo a todo el mundo, se desconoce, e incluso si no salen de las manos de los científicos habidos de saber, no quedan dudas de que hay algunos que saben aprovecharse de su aparición.


Fuente: RT en Español – Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *